SORTEO: Sinsajo El final *CERRADO*

24 de noviembre de 2015

¿Que tienes que hacer?

1. Debes ser seguidor del blog (Participar en este sitio) y comentar en esta entrada que estás participando.



2. Seguir éstas páginas en facebook:
-Mi mundo es de tinta y papel
-Los juegos del hambre - México
-Videocine Distribución

3. Mandar un correo a mimundodetintaypapel@hotmail.com adjuntando tus capturas de pantalla de que sigues al blog y las páginas.

4.  En el correo responde lo siguiente:

-Nombre, Edad, lugar donde vives.
-¿Qué significa para ti la trilogía "Los juegos del hambre"?

¿Los premios?

Habrá 5 ganadores, se elegirán al azar por computadora (Lo que quiere decir que, no importa que correo llegue primero), con distintos premios:


  • 1 lugar - Póster de Sinsajo El final + Pinsajo de colección + Playera de Sinsajo El final



  • 2do lugar - Póster de Sinsajo El final + Pinsajo de colección



  • 3er lugar - Póster de Sinsajo + Playera de Sinsajo El final



  • 4to y 5to lugar: Póster de Sinsajo El final


REGLAS:

-Si no cumples con los 4 pasos, no cuenta la participación.

-El concurso es válido únicamente para la República Mexicana.

-Los menores de edad, deben contar con la autorización de sus padres.

Los ganadores serán anunciados el miércoles 25 de noviembre a las 16:30 hrs.

¡Que la suerte esté siempre de su lado!

MUCHAS GRACIAS A VIDEOCINE DISTRIBUCIÓN.



60 comentarios:

  1. esrtoy participando, y la suerte esta siempre de mi lado°!! .lll.

    ResponderEliminar
  2. Estoy participando para ganar en el sorteo de
    Sinsajo: el Final
    (Deseo ganar) .lll. tributo<3

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero ganar, y por eso estoy participando ��

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, ya estoy participando, que la suerte éste de su lado para los futuros ganadores :)

    ResponderEliminar
  5. Estoy participando .lll.
    Y que la suerte esta siempre de vuestra parte
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar