RESEÑA | "Opposition" de Jennifer L. Armentrout

6 de mayo de 2016

Título Original: Opposition
Autor(a): Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo | Ediciones Urano México *Gracias por el ejemplar*
Trilogía/Saga:  Lux #5

El mundo ha cambiado desde la anoche en que llegaron los Luxen. Katy no puede creer que Daemon haya dado la bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta al último humano e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos. Daemon hará lo que haga falta por salvara a aquellos que ama, aunque esto implique la traición. Para sobrevivir  a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podían perderlo todo. La guerra ha llegado a la Tierra. Y sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan.


¡WOW!

Si, así es... Jennifer L. Armentrout nos dio una saga completa, llena de emociones hasta el final. Lo hizo, por quinta vez, lo hizo (Sin contar Shadows, ni Oblivion).

Tenemos aquí el final de una saga que, personalmente, amo bastante. Es irresistible en todos los sentidos y, se ha acabado. Definitivamente la saga Lux es algo imperdible. Se roba tu corazón y te deja siempre con ganas de más y tan buen sabor de boca.

Seguimos a nuestros queridos Daemon y Katy por todavía más peligro, más emoción, más de todo. Opposition es lo que se define como un cierre perfecto. Sin duda ha sido un libro denso, en el sentido de que ha tenido de todo. La pluma de Armentrout viaja en cada página con una fluidez increíble y te deja con una lectura perfecta.

Esta vez, tenemos todavía más de Daemon de lo que tuvimos antes, pues de nuevo tenemos doble narrativa, pero Daemon tiene todavía más de esta. 
"Por si acaso no te lo he dicho antes... te quiero y siempre te querré."

Los personajes sufren cambios realmente grandes. Creo que si leyéramos Obsidian y después Opposition, nos daríamos cuenta de que, ya no tenemos las mismas personalidades y veríamos lo mucho que cambio en entorno a los Luxen.

La relación entre Daemon y Katy, si bien nunca fue sencilla, esta vez se nota distinta. Sigue sin ser fácil pero, sin duda es mucho más fuerte.  Por otro lado se nota que los sentimientos de ambos son extremadamente intensos. Sobre todo los de Daemon que esta vez nos deja ver un poco más de lo que es Katy para él y es realmente hermoso. Ahora tenemos una confianza que no estaba presente antes, había mucho por recorrer y sin duda esta vez Katy y Daemon han llegado a otro nivel.

"Estoy dispuesta a hacer lo que sea contigo, Daemon Black" 


Estoy casi segura de que es el libro más corto de la saga (Sin contar Shadows) y eso también me ha parecido que, aunque todo queda y no hay nada de más, siento que todo ocurre demasiado rápido.

Sin duda esta saga es algo cambiante, emocionante y llena de sentimientos. Saber que es el final es algo duro, porque siempre querremos más sobre el universo de los Luxen, pero todo lo bueno llega a terminar y así ha sido con esto.

Opposition y la saga Lux en general, no decepcionan, siempre te tendrán al filo del asiento, ansiando por más, con las sensaciones a flor de piel.

Es claro que me ha gustado, lo he amado y amo esta saga muchísimo. Afortunadamente, aún nos queda Oblivion que, aunque ya conocemos la historia, sigue siendo parte del mundo Luxen y yo la espero con ansias y nostalgia.

5 | 5

1 comentario: