RESEÑA | "La cazadora de Hadas" de Jennifer L. Armentrout

8 de septiembre de 2016

Título Original: "Wicked"
Autor(a): Jennifer L. Armentrout
Editorial: Títania | Ediciones Urano México *Gracias por el ejemplar*
Saga: Si. (Wicked #1)

Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad? 




Bueno, todo aquello que es Marissa Meyer y Jennifer L. Armentrout... Leería todo lo que escriben.

La escritura de Armentrout una vez más nos lleva por un mundo fascinante de fantasía, donde Ivy es eso, una cazadora de hadas que pertenece a la Orden. Las hadas, criaturas infernales que asolan las calles del barrio francés de Nueva Orleans; es trabajo de la Orden vigilar y atrapar a estas criaturas, Ivy no tiene problema alguno...  

Tenemos a una protagonista que, desde ya, tiene mi voto a favor. Ivy es fuerte y audaz. 
Algo que me ha encantado es que, Ivy no es la típica protagonista femenina que entra en este mundo a trompicones y siendo boba como llegan a ser todas las protagonistas últimamente; ella ya es parte de este ambiente y sabe lo que hace.

La historia está ambientada en Nueva Orleans y eso fue algo muy bueno para el libro. Esa ciudad es perfecta para este tipo de historias, me encanta que la usen para leyendas y demás, le da un toque genial al libro. 

"Si me dices que me vaya, daré media vuelta y me largaré. Te lo juro, Ivy, pero tengo que intentarlo una vez más. No puedo ir a mi posible tumba sin intentarlo. Por favor. No me dejes ir."

Algo que me ha gustado es que, aquí nos plantean a las hadas como algo totalmente diferente de lo que siempre nos dicen. Aquí son algo indeseable y nada indefenso. Me encantó ese detalle.

Un toque muy personal de Jennifer L. Armentrout es que sabe crear personajes que sacan chispas, por si mismos y como pareja. Y es que Ivy y Ren tienen una química tan natural (Aunque inmediata), que debo decir que es lo que más me ha gustado del libro.

"Poseyó mis labios como si intentara declarar mi cuerpo propiedad suya, y mi alma, y cada parte de mí."

En general Armentrout sabe llevar la trama sin que decaiga, tiene lados predecibles pero casi no se notan, nos tiene al borde de la historia todo el tiempo, no hay puntos muertos y nos emociona a cada rato.

Esa mujer tiene un don, juro que si. 

El libro me gustó muchísimo, yo esperaba otra cosa creo, pero sin duda veo a donde se dirige la serie y sin duda quiero seguir leyéndola.

4.5 | 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario