RESEÑA | "Reina de Fuego" de Sophie Jordan

28 de septiembre de 2017

Título original: Rise of Fire
Autor(a): Sophie Jordan
Editorial: V&R Editoras *Gracias por el ejemplar*
Trilogía/Saga: Reino de Sombras #2



Luna y Fowler escaparon de Relhok, pero no de la oscuridad.
Ahora, la princesa deberá tomar decisiones, que pueden cambiar el rumbo de su vida y de Relhok para siempre.
Luna deberá aferrarse a la oscuridad y al fuego, o perderá a Fowler y ese futuro prometedor al que esta destinada.
Reina de Fuego es el esperado desenlace de Reino de Sombras. Una vez más, Sophie Jordan nos vuelve a cautivar con una atmósfera oscura en una historia llena de suspenso y romance.







Lo primero que quiero decir (que creo que a todos nos paso) es que, no sabía que iba a ser una dulogía. Yo juraba que era trilogía y ahora parece que no, eso fue todo.

Pero bueno, no siempre más es mejor y ahora si, vamos a la reseña...

La primera parte de esta historia (Reino de sombras) me dejo siempre la borde del asiento y con el final que tuvo... simplemente quería saber que seguía, que iba a pasar con Fowler y con Luna, que se me hizo una protagonista con mucho potencial.

Y quiero dejar claro eso, que los personajes me parecían bastante buenos, Luna un poco más que Fowler.

"Vivía en mí, encima de mí, como cicatrices escritas sobre mi piel. Pero esta oscuridad era más profunda. Más densa, más espesa. Me sofocaba."
Sin embargo, en Reina de Fuego se invirtieron los papeles. Me pareció que Fowler tomó un poco más de solidez, mientras que Luna (a mi parecer) se desplomo.
Esto porque, como se nos revela en la primera parte, el secreto de Fowler (casi al final del primer tomo) llegó para hacer estragos...  


Creo que esta segunda parte tiene más desarrollo en cuanto a las situaciones y retos que ellos deben pasar, pero descuida a la protagonista, haciéndola un personaje a ratos muy desesperante con sus constantes cambios de opinión.

"-Tú no me dejarías a mí. Yo no te dejaré a ti.
-¿Así que de eso se trata? ¿Es un concurso de tozudez?"
Y si bien es verdad que esta historia me resuelve las dudas del primer libro, sin duda la historia decayó y, yo me negaba a creer en eso porque ya me lo habían dicho pero, así fue. 

Nadie esta más triste por eso que yo, pero esta vez aplica aquello de que la segunda parte nunca supera a la primera.

¿Han leído el primero? Ese vale por los dos, leanlo cuando tengan oportunidad. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario