Reseña: "Nights Owls" de Jenn Bennett

2 de marzo de 2016

Título: Nights Owls
Autor(a): Jenn Bennett
Editorial: V&R Editoras (Gracias por el ejemplar)
Trilogía/Saga: No
Jack es atractivo, encantador, de clase social alta, amante de lo vintage y del budismo. Y posiblemente sea uno de los artistas callejeros más buscados por la policía de la ciudad.
Beatrix es una chica con perfil bajo, una apasionada de la anatomía humana que le encanta dibujar cadáveres. Viene de una familia de clase media, y sabe que tiene que luchar por lo que quiere, ya que nadie le regalará nada.
¿Tienen algo en común? Si, su amor por el arte.
Sentirse vivo implica asumir riesgos, lanzarse hacía a lo desconocido sin importar cuál es el resultado final... ¿Se atreverán a hacerlo?





Opinión Personal:

Nights Owls nos cuenta la historia de dos jóvenes, que a simple vista no tienen nada en común... salvo una cosa: Su amor por el arte. 

Durante esta historia, conocemos a Jack quien es un artista callejero que tiene unos singulares gustos por la vida. Y a Beatrix, una chica simple, sensata y con los pies sobre la tierra. 

Polos opuestos.

La historia comienza una noche, cuando Beatrix queda varada de noche en la parada de autobuses Owl. Es ahí que coincide con Jack, ambos abordan el Night Owl y ahí comienza la historia.

Cuando comence a leer esta historia, lo hice basandome simplemente en la sinopsis y nada más. No conocía nada acerca del libro ni la autora.


Cuando vi que estaba dentro de las novedades de V&R me llamo la atención desde el principio por una razón muy obvia: ¡La portada es preciosa! 

Y bueno, debo decir que la historia no se queda atrás.

Nights owls fue una lectura que, aplace por motivos escolares, pero que sin duda termine muy rápido. Es una historia fresca, ágil y para mi, tuvo un encanto singular.


"Nos reímos de nuestros mutuos chistes malos y descubrimos que teníamos un par de cosas en común..."



Los personajes son algo con lo que, casi siempre tengo problemas y cuando no pasa eso, me encanta y me es una historia mucho más agradable... ¡Y los personajes de este libro me encantan! Tienen un toque muy... único, aunque sus situaciones podrían parecer clichés, no lo son. La narración hace de ellos diferentes a cualquier otra pareja de apuestos adolescentes que haya leído.

Las relaciones y en especial la relación de los protagonistas, me parecieron muy sinceras a pesar de que, es de esos amores que suceden de la nada. Es decir, aunque es algo instantaneo, se da de forma muy natural.

En general no puedo pensar en nada que no me haya gustado, sólo puedo decir que, Nights Owls es una de esas lecturas encantadoras y frescas, de las que nunca te arrepientes de leer.

¡Me ha encantado! 

CALIFICACIÓN:
5/5









7 comentarios:

  1. ¡Muero por leerlo!
    Soy fiel fan de las historias de amor bonitas.. y por lo que cuentas éste libro es de lo más auténtico y eso me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en ese caso te aseguro que te encantara, ¡Ojalá lo disfrutes!

      Eliminar
  2. Yo también casi siempre tengo problemas con los protagonistas, y si son buenos automáticamente la historia me encanta. Tengo que darle una oportunidad. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es que los protagonistas llevan gran peso de la historia. Y espero le des una oportunidad y te guste. ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Se escucha genial, tengo muchas ganas de leer este libro
    Gracias por la excelente reseña

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Owww creo que me lo llevo... espero leerlo pronto!

    ResponderEliminar