RESEÑA | "Winter" de Marissa Meyer

18 de enero de 2017

Título original: Winter 
Autor(a): Marissa Meyer
Editorial: V&R Editoras *Gracias por el ejemplar*
Trilogía/Saga: Si. (Crónicas Lunares #4)

Cinder y sus compañeros lograron suspender la boda real. El nuevo plan es lograr lo imposible: la rebelión en Luna, pero un solo paso en falso puede acabar con la vida y sueño de todos. 
Lo que Cinder aún no sabe es que en Luna encontrará una aliada decisiva: una joven que con su belleza y su bondad puede ser la clave para destronar a la reina Levana.
¿Será Winter, la muchacha frágil e ingenua, la que les muestre a los lunares que existe una vida más allá de la manipulación y del terror?
El último tomo de Crónicas lunares, Marissa Meyer cierra maravillosamente una historia que te mantuvo en vilo, te enamoró de sus protagonistas y te hizo desear el tan esperado "y vivieron felices para siempre". 
¿Sucederá?








¡Finalmente! 

Estoy lo que le sigue de emocionada por esta reseña. ¿Que puedo decir? Por fin pude leer el cuarto libro de Las crónicas lunares y tengo esta hermosa sensación de haber terminado algo grande.

En Winter, seguimos la historia de nuestra Cyborg favorita, Cinder, abordo de la Rampion junto a sus amigos, con un objetivo en mente: Derrocar a Levana.

Despues del final de Cress, realmente necesitaba saber que iba a suceder y debo decir que, Marissa Meyer no afloja la escritura en ningún momento, seguimos con una historia llena de emoción y acción.

Todo lo que sea hace en la historia es con el mismo propósito, todos están unidos para salvar Luna y la tierra. Nuestros personajes al fin se encuentran en plena revolución, una que ellos han creado y ahora, deben estar seguros de que el pueblo de Luna seguirá a Cinder. 

"Levana podía matarla, pero ella tenía que creer que su muerte no sería el final. Esta revolución ya no le pertenecía."

En esta entrega, por fin podemos ver más de la princesa Winter y Jacin Clay, su mejor y unico amigo, que también forma parte de la guardia real de Luna. 

Winter es amada por la gente de Luna, al ser hermosa y amable... Sin embargo, las personas de la corte de Levana suelen reírse de ella por las alucinaciones que sufre debido a que ella no usa su don lunar. Y si, podríamos decir que Winter esta chiflada, pero debo decir que me parecía un personaje muy divertido. Aunque no muy útil, igual que Scarlet, pero al menos Winter es mucho más agradable.

Jacin me parece bastante bien, me parecía muy tierno como luchaba contra sus sentimientos por Winter y como estaba dispuesto a sacrificarse por ella.

Por otro lado, volvemos a tener a todos nuestros personajes de vuelta, esta vez juntos.

Lo más importante que tengo para decir es: El Capitán es el rey. Realmente amo este personaje, me saca muchas risas y... bueno, simplemente me encanta, es de mis favoritos. 

Algo que me ha encantado de este libro (TODO) pero, me ha gustado muchisimo que la autora al fin nos da la oportunidad de explorar más las relaciones entre sus personajes sin descuidar la historia y las prioridades de la tripulación.

"-Lo necesito tanto como él me necesita a mi. Pero eso no significa que sea amor.-De hecho, querida amiga, sospecho que eso es precisamente lo que hace que sea amor."

No he podido encontrar algo malo que decir, solo tengo flores para Meyer y esta historia.

Me encantó este libro, los anteriores, sus personajes, su trama... ¡Esta saga es única! 

Marissa Meyer tiene un donde para hacer que, todo aquel que lee su historia, se enamora. Realmente no hay un punto malo en Las crónicas lunares, es por sin lugar a dudas una de mis series favoritas; siempre tendrá un lugar especial en mi librero y corazón. Siempre lo diré: Cualquier cosa escrita por Meyer, es digna de leerse mil veces.

 ¡Gracias a las estrellas por las crónicas lunares!



5 | 5 ¡LO AMÉ!

12 comentarios:

  1. Yo seti que le falto algo al final! Nose, esperaba mas pero si me gusto y la tapa es muy hermosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es añoranza por más, he leído a muchos que les paso y si, es hermosa. :3

      Eliminar
  2. Creo que para ser el más grande de todos los libros de esta saga, se paso un poquito la autora con tanta explicación pero, no me molesta porque me encanta la historia, justo acabo de comprar Stars Above y ya muero por leerlo, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado, espero que disfrutes de Stars Above y me cuentas en un comentario que tal :3

      Eliminar
  3. Soy muy pobre y aún no he podido leer siquiera Fairest pero son mis próximas adquisiciones :( Por como lo cuentas lo necesito, tener a todos los prsonajes juntos es algo que disfruto mucho comunmente, lo quiero!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanto Winter! Se me hacía muy divertida pero lista, mi favorita sigue siendo Cinder pero ella me gustó mucho :)

    ResponderEliminar
  5. Yo lo amé muchisimo, muchisimo, creo que casi llore al final, me dio sentimiento terminar estos libros, siempre quiero más y ahora solo queda Stars Above <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si, yo también me llene de nostalgia, pero aún tendremos la novela gráfica y los nuevos libros de Marissa Meyer. :3

      Eliminar